Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Profesionales y profesores del centro, actividades paralelas a su docencia.

Muchos de los profesores del centro mantienen una intensa actividad relacionada con las clases que imparten dentro y fuera del mismo, aquí les dejo dos ejemplos de ello.
Maria del Carmen Almenara, profesora de "confección" en el ciclo de patronaje, docente y empresaria, dedicada también al mundo cofrade, campo en el cual vemos una gran aplicación de los recursos y conocimientos que se pueden adquirir tras una larga experiencia en el sector.
En el segundo vídeo,  Francisco Olivas, profesor de "patronaje" dentro del mismo curso; en éste caso nos cuenta su experiencia como artista y especialista en pintura (título obtenido en el año 2004 por la Universidad de La Laguna), en una exposición realizada especialmente con motivo del cáncer de mama.



2 comentarios:

  1. Es una oportunidad contar con docentes como ustedes...

    ResponderEliminar
  2. Que agradable sorpresa encontrar este pequeño vídeo aquí, Israel!! esa exposición ha sido muy importante para mi, tanto a nivel personal como artístico!! gracias por este detalle!! y de paso que sirva como medicina preventiva!!! Un saludo!! Francisco

    ResponderEliminar